Blog

Piercings íntimos femeninos

Al pensar en un piercing ubicado en las partes íntimas te vendrán mil preguntas a la cabeza como ¿Dolerá mucho?, o ¿Cómo es el proceso de cicatrización?, en Patricia Laele vamos a resolver todas tus dudas sobre los piercings íntimos femeninos.

El piercing genital es mucho más que una joya decorativa, ya que dependiendo de la zona en la que se ubique puede llegar a intensificar la sexualidad, puesto que en la zona del clítoris pasan numerosas terminaciones nerviosas.

Existen varios tipos de piercings:

  • Piercing Christina, también conocido como piercing del monte de Venus. Este está situado en la parte donde se unen los labios exteriores y sale por la parte superior del monte de Venus. Este piercing es totalmente decorativo porque en esta zona no hay tantas terminaciones nerviosas como en otras más próximas al clítoris, pero  resultara muy excitante para ti y tu pareja…

JOYERÍA: Tienes una amplia gama para el Christina las bananas básicas, con cristales (Click aquí) , étnicas, etc. También perforamos con surface, esta joya te recomendamos que sea básica y de titanio liso para una buena cicatrización.

CURACIÓN: 1- 2 meses de curación. Un inconveniente de este piercing es la depilación, si vas a depilar la zona deberás tener cuidado de no hacerte daño en la perforación.

  • Piercing del clítoris. O también conocido como piercing del capuchón. Está situado en la piel que recubre el clítoris, quedándose encima de este cuando se perfora. Esta perforación además de ser decorativa, tiene un resultado estimulante en tu zona erógena, lo que hará que si tienes un bajo libido este aumente.

JOYERÍA: Las joyas más utilizadas son las bananas, esta la ponemos de primera puesta, de titanio y puedes elegir básicas o con cristales. En esta perforación también es muy común una vez curado poner un aro que sea de tu agrado (Click aquí).

CURACIÓN: 1-2 meses.

  • Perforación en los labios mayores y menores. Esta perforación se puede realizar en ambos labios, y puedes hacerte tantos piercing como quieras, puesto la zona es extensa. Esta perforación es solo decorativa, pero debido a la zona donde se encuentra ubicada puede resultar placentera.

JOYERÍA: De primera puesta siempre utilizamos bananas pero una vez cicatrizado puedes utilizar aros.

CURACIÓN: 2-4 meses.

La higiene es fundamental para la curación del piercing íntimo femenino, en este caso lavaremos dos veces al día la zona con jabón PH neutro, seguidamente secaremos bien la zona evitando dejar humedad.

IMPORTANTE, se mira para pero no se toca… Debes dejar tu vida sexual en pausa durante unas semanas,  ya que para una correcta cicatrización e higiene no debe irritarse la zona.

Por último deberás evitar piscina durante 2 semanas y no llevar ropa interior demasiado apretada, nosotras recomendamos llevar prendas de algodón suaves.

Y si te preguntas… ¿Duele mucho? La respuesta te sorprenderá, pues el dolor de un piercing íntimo femenino es inferior al de una perforación básica en la oreja.

Recuerda, coge un poquito de aire y… ¡LISTO!

Filtros

Categoría
Categoría
Fabricante
Fabricante
Precio
Precio - slider
473
Ir al contenido