Piercing Daith,
¡y adiós dolor de cabeza!
Desaparece el dolor de cabeza
La mayoría de las perforaciones corporales son deseadas por su valor estético, no obstante, algunos piercings pueden servir para un propósito más profundo. A diferencia de otros tratamientos de moda, el daith piercing sigue siendo un tema muy debatido en la actualidad.
Conocido por su magia para hacer desaparecer el dolor de cabeza, la idea de que ayudaba a curar la migraña vino en 2015, cuando el doctor Thomas Cohn, experto de Minnesota en tratar el dolor, publico una entrada en su blog en la que sugería que este piercing podía ser una forma interesante de tratar esta patología si se colocaba justo en el mismo punto en el que se aplican las agujas de acupuntura para tratar este problema. Él mismo reconocía en su texto que no hay estudios médicos que avalen esta idea, y recogía testimonios de pacientes a los que les había funcionado, y otros a los que no.
Compra aquí tu joya para Daith Piercing
Piercings destacados
Piercing Daith | Remedio contra las migrañas
Después de años de experiencia, y tras hacer seguimiento a todos mis clientes, son muchos los que tienen ataques menos frecuentes, otros, no han sufrido ningún episodio tras realizarse el piercing, siendo estos la mayoría, si bien hay gente que no experimenta ninguna mejoría.
Como conclusión, si estas pensando en realizarte esta perforación, te recomendamos que antes de hacerte cualquier piercing, y aunque te lo hayas hecho, no dejes de acudir al neurólogo para que pueda tratarte y seguir la evolución de tus migrañas. Y si decides hacerlo podras experimentar la posibilidad de ver desaparecer ese dolor y lucir un bello piercing.
¿Tiene algún riesgo?
En principio, hacerse una de estas perforaciones como solución a la migraña no tiene mayor riesgo que hacerse cualquier otra perforación en la que se atraviese cartílago. Háztelo siempre en un sitio autorizado, y sigue las recomendaciones de un profesional para curártelo.
¿Quieres hacerte un piercing y eres menor de edad?
Si eres menor de edad y quieres hacerte un piercing necesitamos la autorización previa de tus padres. Es muy importante que si ellos no pueden acompañarte nos traigas una fotocopia de tu DNI y de la persona que haya firmado la autorización.
Pide cita
Martes a viernes: 10 a 14.00 | 16.00 a 20.00
Sábados: 10 a 13.30
Síguenos en nuestras redes sociales