Uno de los servicios que ofrecemos en nuestro estudio Patricia Laele es el láser para eliminación de tatuaje. Contamos con uno de los mejores láseres del mercado, Laser Ink Hunter Master, con el que no tendrás que preocuparte de las quemaduras, ya que es un método seguro y efectivo.
Sabemos que os surgen muchas preguntas a la hora de eliminar vuestro tatuaje, por lo que os vamos a resolver las más comunes.
- ¿Cómo funciona nuestro láser para eliminación de tatuaje?
Cuando nos tatuamos la tinta entra en nuestro organismo quedando encapsulada, el láser en contacto con nuestra piel rompe esa tinta en pequeñas partículas. Estas partículas son eliminadas después por el propio sistema linfático del cuerpo, dejando la piel libre de marcas.
- ¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar el tatuaje?
Es la pregunta que más nos hacéis y la que no sabemos responder con exactitud, puesto que el número de sesiones que necesitarás para eliminar tu tatuaje depende de varios factores como el tamaño, el color y la profundidad de la tinta en nuestra piel.
Tienes que tener en cuenta que el proceso de eliminación es bastante largo, tardarás entre año y medio o dos en eliminar por completo tu tatuaje. En este tiempo las sesiones se darán dejando un margen de dos a cuatro meses por sesión. En los meses de julio y agosto se pausara el proceso.
Otros factores a tener en cuenta son el tipo de piel y el color de la tinta. La respuesta de la piel al láser varía para cada persona, haciendo que la eliminación sea más rápida o lenta. Y respecto a la tinta, la calidad y el color influye, las tintas más densas o de colores oscuros suelen requerir más sesiones. Además, los colores como el amarillo, rojo y verde no consiguen eliminarse por completo, solo se pueden atenuar. El color blanco es el único que no podemos ni eliminar ni atenuar.
Si lo que buscas es aclarar el tatuaje para realizarte un cover encima las sesiones que necesitarás las dictara el tatuador.
- ¿Duele mucho eliminarse un tatuaje?
Esto depende de la tolerancia al dolor de cada persona y la zona donde se localiza el tatuaje. Durante la sesión tomamos las pausas que la persona necesite para que sea más llevadero.
- ¿Qué precio tiene cada sesión?
Esto dependerá del tamaño del tatuaje.
- Post cuidados.
Debes lavar la zona durante la primera semana dos veces al día, secar con papel, aplicar crema curativa, y por último y más importante poner protección solar. Después de la primera semana solo debes lavar una vez al día, secar y aplicar protección solar.
- Consejos para acelerar la eliminación del tatuaje.
Cada persona tiene su propio ritmo, y la eliminación de tatuaje es un proceso largo, pero hay varios consejos que puedes seguir y ayudaran a acelerar el proceso.
- Una buena hidratación ayudará al sistema linfático a eliminar las partículas de tinta más rápido.
- Hacer deporte mejora la circulación sanguínea y acelera el proceso de eliminación.
- Proteger tu piel, es lo más importante de todo el proceso, ya que para una correcta cicatrización debemos cuidar la piel del sol y de las posibles infecciones.
Si deseas eliminar tu tatuaje en Patricia Laele concretaremos una cita para valoración, en la que obtendrás un presupuesto y te explicaremos todo el proceso sin coste ninguno.